COMM123PO Neuromarketing

Duración:
60
horas
Preinscríbete ahora

Objetivos

Adquirir los conocimientos sobre marketing tradicional y comportamientos de compra para, después, poder aplicarlos al neuromarketing.

Temario del curso

  1. Conceptos y bases del neuromarketing
    1. Del marketing al neuromarketing
  2. Investigación comercial y de mercados
    1. Investigación comercial y de mercados
    2. Estudios reales y casos prácticos
    3. Investigación en conducta del consumidor
    4. Analítica en comportamiento de compra
  3. Laboratorio de neuromarketing
    1. Introducción
    2. Herramientas de análisis
    3. Ejemplos aplicados a la realidad del mercado
  4. Percepciones y realidades
    1. Aspectos generales
    2. Condicionantes de nuestras percepciones
    3. Los sentidos
  5. Fundamentos de marketing a través de neuromarketing
    1. Aplicación de conocimientos
    2. Branding: neuromarketing aplicado al posicionamiento de productos y marcas
    3. Las 4 P y el neuromarketing
    4. Conceptualización, comunicación e imagen
    5. Comunicación, promoción y publicidad
    6. Diseño del producto y su ubicación
    7. E-commerce
  6. Publicidad y manipulación
    1. Persuasión y manipulación
    2. Patrones biológicos de comportamiento en las compras
    3. Las neuronas espejo
    4. La tendencia a seguir a los demás
    5. Factores endógenos y exógenos que alteran conductas al consumo

Pasos a seguir para realizar la preinscripción:

  1. Para poder participar hay que estar empadronado en el Municipio de XXXXXXX.
  2. Ten en cuenta que solo puedes preinscribirte en un curso y cuando lo finalices, podrás apuntarte al siguiente.
  3. No olvides cumplimentar el formulario de preinscripción que encontrarás habilitado en la ficha de cada Curso. En cuanto lo hagas, recibirás un email de confirmación.
  4. El curso solicitado es un curso autoformativo. Podrás avanzar a tu propio ritmo y contarás con todos los servicios necesarios para que tu formación sea un éxito.
Preinscríbete ahora