Cómo sonreír con mascarilla en la atención al cliente

Duración:
10
horas
Preinscríbete ahora

Objetivos

Utilizar eficazmente los modelos, instrumentos de evaluación y tratamiento de la inteligencia emocional en el aula

Temario del curso

  1. ¿Qué está pasando?
    1. ¿Cómo afecta la pandemia al cliente?
    2. La adversidad existe
    3. Cómo vencer la adversidad
    4. Entrena la gestión de tus emociones
  2. La caja de herramientas
    1. La comunicación con el cliente
    2. PNL, el lenguaje de la mente

Pasos a seguir para realizar la preinscripción:

  1. Para poder participar hay que estar empadronado en el Municipio de XXXXXXX.
  2. Ten en cuenta que solo puedes preinscribirte en un curso y cuando lo finalices, podrás apuntarte al siguiente.
  3. No olvides cumplimentar el formulario de preinscripción que encontrarás habilitado en la ficha de cada Curso. En cuanto lo hagas, recibirás un email de confirmación.
  4. El curso solicitado es un curso autoformativo. Podrás avanzar a tu propio ritmo y contarás con todos los servicios necesarios para que tu formación sea un éxito.
Preinscríbete ahora