COMT104PO Blog para la Comunicación en Negocios

Duración:
20
horas
Preinscríbete ahora

Objetivos

Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.

Temario del curso

  1. EL BLOG. ¿QUÉ ES Y QUÉ APORTA?
    1. Origen e introducción a la nueva comunicación social.
    2. ¿Qué es un blog?
      1. Características.
      2. Elementos.
      3. Blog vs Web.
      4. El lenguaje en el blog.
    3. Cómo usar un blog como herramienta.
      1. Usos.
      2. Razones y Ventajas.
      3. Estructura.
  2. MI PRIMER BLOG
    1. Por qué tener un blog.
      1. Blog corporativo vs Blog personal.
    2. Para qué un blog si no tengo nada que decir.
      1. Creación de contenidos.
      2. Mantener y dinamizar un blog.
    3. Yo no soy diseñador.
      1. Crear tu plantilla.
      2. Gadgets para personalizar tu blog.
      3. Cómo hacerlo dinámico.
  3. DESTACAR EL BLOG EN LA RED
    1. Personalización del negocio.
    2. Humanización del blog.
    3. Posicionamiento de mi negocio.
    4. Reputación en la Red.

Pasos a seguir para realizar la preinscripción:

  1. Para poder participar hay que estar empadronado en el Municipio de XXXXXXX.
  2. Ten en cuenta que solo puedes preinscribirte en un curso y cuando lo finalices, podrás apuntarte al siguiente.
  3. No olvides cumplimentar el formulario de preinscripción que encontrarás habilitado en la ficha de cada Curso. En cuanto lo hagas, recibirás un email de confirmación.
  4. El curso solicitado es un curso autoformativo. Podrás avanzar a tu propio ritmo y contarás con todos los servicios necesarios para que tu formación sea un éxito.
Preinscríbete ahora