Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
El Certificado de Profesionalidad de «Actividades de Venta» está compuesto por los siguientes módulos y unidades formativas:
UNIDAD FORMATIVA 1
UF0030: Organización de Procesos de Venta (60 horas)
UNIDAD FORMATIVA 2
UF0031: Técnicas de Venta (70 horas)
UNIDAD FORMATIVA 3
UF0032: Venta Online (30 horas)
UNIDAD FORMATIVA 1
UF0033: Aprovisionamiento y Almacenaje en la Venta (40 horas)
UNIDAD FORMATIVA 2
UF0034: Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta (60 horas)
UNIDAD FORMATIVA 3
UF0035: Operaciones de Caja en la Venta (40 horas)
UNIDAD FORMATIVA 1
UF0036: Gestión de la Atención al Cliente/Consumidor (60 horas)
UNIDAD FORMATIVA 2
UF0037: Técnicas de Información y Atención al Cliente/Consumidor (60 horas)